Lun - Vier 08:00 - 18:00 hrs. / Sab. 08:00 - 13:00444 254 8652gerencia@dipcisa.com.mx
Respaldados por
100 Clientes

¿Qué son las pruebas de caja blanca?

Es una estrategia de prueba que está planeada hasta tal punto que se puede probar la experiencia del cliente final en solitario. Por lo tanto, este procedimiento también se conoce como prueba de caja abierta, prueba de caja transparente, prueba basada en código, prueba de caja sencilla y prueba de caja pruebas de caja blanca de vidrio. Cuando se conoce la estructura interna de un producto, se pueden realizar pruebas para garantizar que las operaciones internas se realizan de acuerdo con la especificación. Dependiendo del tamaño de la aplicación de software que se evalúe, las pruebas suelen ser un trabajo complejo.

pruebas de caja blanca

Contratar a las mejores manos para trabajar con usted siempre produce resultados impresionantes, pero su mantenimiento es costoso. Entonces, si se cambia el código del software, invalida la suposición anterior y cambia la estructura interna del programa. A diferencia de las pruebas de descubrimiento que se preocupan por la utilidad de la programación, el objetivo de las pruebas de caja de vidrio es realizar un examen de la construcción interior del producto para decidir la razón fundamental detrás de su creación. Las pruebas de caja blanca también se mencionan como pruebas basadas en la justificación o pruebas subyacentes. Esta técnica suele ser confiada, tediosa y requiere un nivel serio de especialización en codificación y programación. Se espera acceso completo a los segmentos del producto o no se puede probar la estructura como se esperaba.

Los retos de las pruebas de caja blanca

Si nos atenemos a la definición, “prueba de caja blanca” (también conocida como prueba transparente, de caja de vidrio o estructural) es una técnica de prueba que evalúa el código y la estructura interna de un programa. Esta prueba implica atacar el código desde todas las direcciones para exponer las amenazas de seguridad. El desarrollador o probador debe saber dónde se ejecuta la aplicación y compilar el código de la misma, información detallada de la red y el servidor y todas las direcciones IP conectadas. También puede encontrar otros materiales de lectura y recursos de aprendizaje en las listas de lectura de buenos cursos y programas de pruebas de software. Es importante que los desarrolladores utilicen métricas para comprender la eficacia de las pruebas que están llevando a cabo y el grado de limpieza de su código inicial, de modo que puedan mejorar su trabajo en el futuro. Probablemente no alcance su objetivo de una cobertura de pruebas del 100%, pero intentar acercarse lo máximo posible a esta cifra es lo mejor cuando se realizan https://tripleten.mx/.

Muchos desarrolladores deciden empezar con herramientas freemium cuando están experimentando con nuevas funciones y tecnologías, principalmente para evaluar si estas tecnologías son adecuadas para su equipo antes de invertir en tecnologías empresariales. Bugzilla facilita la asignación de errores a los desarrolladores, su priorización y verificación, y su cierre una vez solucionados. Bugzilla es una gran herramienta para los equipos que aún intentan estandarizar su enfoque de la notificación de errores, y su uso es totalmente gratuito. La cobertura de condiciones compuestas es otro tipo de métrica de cobertura de código que comprueba que cada condición dentro de un conjunto se ha comprobado a lo largo de múltiples rutas y combinaciones de rutas. Las pruebas de caja negra, en cambio, sólo comprueban si la página funciona, sin analizar por qué ni cómo. Los desarrolladores utilizan los informes de las pruebas para comunicarse con otros desarrolladores cuya tarea puede ser corregir los fallos y errores detectados durante las pruebas.

Beneficios de las pruebas de caja blanca

La prueba de la caja de vidrio requiere información detallada sobre el código y la realiza el ingeniero. Regularmente para realizar esta prueba, ya que se quedan cortos en los activos para completarla. Lo principal que intriga a un analizador con el método de caja blanca es comprender el código fuente de la aplicación. Dado que esta técnica de prueba de cajas de vidrio se centra en las construcciones interiores de una aplicación, es necesario que el analizador conozca el código fuente del programa al que se hace referencia. La increíble información sobre el lenguaje de programación es el enfoque más ideal para lidiar con la aplicación a la que se hace referencia de manera completa.

Related Posts

Leave a Reply